fbpx

DEVASTADOR: «Lo cazaban» afuera de su hogar, en cuanto lo vieron lo acribillaron sin piedad

POR: / 21 de enero de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare
Un hombre de aproximadamente 47 años, quien presuntamente era licenciado, fue asesinado a la entrada de su domicilio, en Cuautitlán Izcalli, de varios impactos de bala.
De acuerdo con la declaración de la esposa de la víctima, los sujetos encapuchados arribaron al lugar y esperaron hasta que vieron a Víctor Guerrero Salinas, a quien le dispararon de manera directa y posteriormente huyeron.
Tras escuchar los disparos, la esposa de la víctima salió y lo halló malherido por lo que solicitó apoyo de la policía municipal.
Elementos arribaron a Prolongación Jorge Jiménez Cantú, donde hallaron al hombre malherido por lo que de inmediato pidieron apoyo médico.
Una ambulancia arribó al sitio; sin embargo, cuando los paramédicos revisaron al hombre, éste ya había perdido la vida.
La zona fue acordonada y resguardada hasta el arribo de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes indagan los hechos.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699