Disparan en el rostro a pasajero en asalto a un autobús en Periférico

| Jueves, marzo 16, 2017

 

TLALNEPANTLA, Méx., A 16 DE MARZO DEL 2017.- Con disparo de arma de fuego en el pómulo derecho fue herido el pasajero de un autobús del transporte público, quien se opuso a un asalto a bordo de la unidad, que circulaba por Periférico Norte, en este municipio.

Reportes indican que alrededor de las 15:30 horas de hoy dos sujetos abordaron el autobús de la línea México-Zumpango y Anexas, con número económico 214, y amenazaron a los pasajeros con un arma de fuego y un cuchillo, a los que pidieron entregar sus pertenencias.

Aseguran que el autobús circulaba por Periférico Norte y se dirigía al Metro Cuatro Caminos, en Naucalpan.

Destacan que los hechos ocurrieron poco antes de llegar al puente de San Andrés, frente al restaurante El Portón, en Tlalnepantla.

Mencionan que un pasajero, de 34 años de edad, se resistió al asalto, por lo que uno de los sujetos le disparó al rostro, en el pómulo derecho: los dos ladrones descendieron de la unidad y se dieron a la fuga.

Los asaltos a unidades del transporte público son frecuentes en Periférico Norte y otras vialidades del valle de México, a pesar de los operativos policiacos.