Anuncio no disponible

Don Margarito, a sus 74 años se ganaba la vida vendiendo pirotecnia y desapareció en la explosión de Tultepec

diciembre 21, 2016

FacebookTwitterWhatsAppShare
El señor nunca ha dejado de buscar ingresos para su familia.

El señor nunca ha dejado de buscar ingresos para su familia.

Anuncio no disponible

TULTEPEC, Méx.- 21 DE DICIEMBRE DE 2016.- Familiares de Don Margarito, un señor que ayer acudió al tianguis de San Pablito, en Tultepec, consternados por no saber nada de él buscan en hospitales y SEMEFO pero aún no logran localizarlo.

Margarito Mata López, de 76 años de edad, salió la mañana del martes de su domicilio en el municipio de Chiconcuac, con la intención de comprar pirotecnia para vender este 24 y 31 de diciembre, por lo que fue a Tultepec, informó su nieto.

Añadió que el señor, por su edad, ya no cuenta con algún trabajo, pero es todo un guerrero y busca la manera de llevar un sustento a su casa, y esta época decembrina no sería la excepción,  ya que pretendía vender pirotecnia para los habitantes del poblado en las próximas fiestas.

La noticia de la fatal explosión comenzó a circular por redes sociales y en la televisión, por lo que sorprendidos y con la incertidumbre de qué era lo que estaba pasando, sus familiares comenzaron a tratar de localizarlo.

Una tras otra llamada realizaron al celular del abuelo, pero este ya nunca contestó, finalmente la tristeza invadió a la familia al saber que posiblemente Don Margarito se encontraba entre las víctimas, herido o quizás muerto.

Durante la tarde se trasladaron al municipio de Tultepec, donde comenzaron a buscar en hospitales, Cruz Roja y la morgue, pero su cuerpo no aparece.

Solo escuchan decir que no tienen datos de alguna persona con ese nombre, angustiados piden a las autoridades poder localizar a Margarito con la esperanza que aún este con vida.

Asimismo en redes sociales los familiares han publicado una gran cantidad de textos y fotos con la intención de que alguien los ayude a localizar al jefe de la familia Mata.

(Visited 8,370 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible