Anuncio no disponible

Dos mujeres y tres hombres asaltan a pasajeros de transporte público en Tlalnepantla

enero 12, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare
Dos mujeres formaban parte de la banda de asaltantes

Dos mujeres formaban parte de la banda de asaltantes

Anuncio no disponible

TLALNEPANTLA.- Méx. 12 DE ENERO DE 2017.-  Cinco personas fueron detenidas presuntamente por asaltar a pasajeros de una unidad del transporte público; dos de los detenidos son mujeres, que llevaban entre sus ropas un cuchillo y una pistola de diábolos.

Reportes indican que policías municipales atendieron la llamada de auxilio de un hombre, quien refirió que cinco personas asaltaron el microbús en el que viajaba y que circulaba por avenida Jesús Reyes Heroles, en Tlalnepantla, las cuales abordaron un taxi y se dieron a la fuga.

Añaden que los policías implementaron un operativo y detectaron el taxi donde viajaban los presuntos asaltantes, del sitio Loma Bonita de Tlalnepantla, al que lograron detener en avenida Reyes Heroles, a la altura de vía Gustavo Baz.

Mencionan que los ocupantes del taxi descendieron de la unidad e intentaron huir corriendo, pero fueron detenidos por los policías.

Detallan que los detenidos son tres hombres y dos mujeres, estas últimas que llevaban ocultas en sus ropas una pistola de diábolos y un cuchillo.

Agregan que los detenidos dijeron llamarse María Esther “N”, de 21 años de edad, y Consuelo “N”, de 43 años, así como Aldo “N”, de 25; Alejandro “N”, de 31, y Jorge Ángel “N”, de 22 años.

Aseguran que los detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público, junto con teléfonos celulares, carteras y dinero que presuntamente robaron a los pasajeros de la unidad del transporte público.

(Visited 3,622 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible