Dos mujeres y tres hombres asaltan a pasajeros de transporte público en Tlalnepantla

| Jueves, enero 12, 2017
Dos mujeres formaban parte de la banda de asaltantes

Dos mujeres formaban parte de la banda de asaltantes

TLALNEPANTLA.- Méx. 12 DE ENERO DE 2017.-  Cinco personas fueron detenidas presuntamente por asaltar a pasajeros de una unidad del transporte público; dos de los detenidos son mujeres, que llevaban entre sus ropas un cuchillo y una pistola de diábolos.

Reportes indican que policías municipales atendieron la llamada de auxilio de un hombre, quien refirió que cinco personas asaltaron el microbús en el que viajaba y que circulaba por avenida Jesús Reyes Heroles, en Tlalnepantla, las cuales abordaron un taxi y se dieron a la fuga.

Añaden que los policías implementaron un operativo y detectaron el taxi donde viajaban los presuntos asaltantes, del sitio Loma Bonita de Tlalnepantla, al que lograron detener en avenida Reyes Heroles, a la altura de vía Gustavo Baz.

Mencionan que los ocupantes del taxi descendieron de la unidad e intentaron huir corriendo, pero fueron detenidos por los policías.

Detallan que los detenidos son tres hombres y dos mujeres, estas últimas que llevaban ocultas en sus ropas una pistola de diábolos y un cuchillo.

Agregan que los detenidos dijeron llamarse María Esther “N”, de 21 años de edad, y Consuelo “N”, de 43 años, así como Aldo “N”, de 25; Alejandro “N”, de 31, y Jorge Ángel “N”, de 22 años.

Aseguran que los detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público, junto con teléfonos celulares, carteras y dinero que presuntamente robaron a los pasajeros de la unidad del transporte público.