fbpx

Dos sacerdotes han sido asesinados en menos de tres años en Edomex

POR: / 21 de abril de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

En menos de tres años suman dos sacerdotes asesinados en Cuautitlán Izcalli, el padre Israel, atacado con disparos de arma de fuego el 11 de noviembre del 2015, y el padre Rubén, agredido a puñaladas el pasado 18 de abril.

El 11 de noviembre del 2015 el padre Israel fue atacado con disparos de arma de fuego en la colonia Colinas del Bosque, en Cuautitlán Izcalli, quien fue trasladado a un hospital, donde murió más tarde.

El padre Israel prestaba servicio en la iglesia de Bosques del Lago, en Cuautitlán Izcalli.

El pasado 18 de abril el padre Rubén fue asesinado con arma punzocortante en el interior de la iglesia de Nuestra Señora del Carmen, ubicada en la colonia Cumbria, en Cuautitlán Izcalli.

Testigos relataron a la policía que un hombre ingresó a la parroquia y discutió con el padre, al que atacó con arma punzocortante y después huyó; la Fiscalía de Justicia de la entidad investiga si el agresor era acompañado por otro sujeto.

Este mediodía fue despedido el padre Rubén de la catedral de Cuautitlán Izcalli, en misa que ofició el obispo Francisco González Ramos; el sacerdote fue sepultado en el cementerio Los Cipreses, en Naucalpan.

La Fiscalía mexiquense inició las investigaciones para esclarecer el homicidio del sacerdote católico, que fungía como vicario judicial de la Diócesis de Izcalli.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699