DRAMA: Daniela fue subida por la fuerza a un carro negro un día después de sus 15 años

POR: / 1 de marzo de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Después de una noche de ensueño, tras el festejo de una fiesta de 15 años, familiares y amigos de Daniela Dalay Hernández Rodríguez continuaban reunidos en su domicilio en Tlalnepantla, y de la felicidad todo se convirtió en llanto, pues ella salió a la tienda y ya no volvió.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo 24 de febrero, cuando la familia se encontraba reunida en el domicilio de la menor en la avenida Emiliano Zapata, de la colonia División del Norte.

Cerca de las 18 horas, Daniela Dalay dijo a su madre que saldría a comprar algo, según su madre para llegar a la tienda hay que bajar unas escaleras y atravesar la avenida, lo que solo le llevaría unos minutos.

Al ver que el tiempo transcurría y Daniela no regresaba, Zayra Rodríguez, su madre y otros familiares comenzaron a llamarle a su celular.

“Mi hija nunca se desaparece y cuando salía a la tienda no tardaba, pero ese día sí, hablé con ella por teléfono y me dijo que ya iba de regreso a la casa, esperé unos minutos más y volví a marcar, pero su teléfono ya estaba apagado”, explicó la mujer angustiada.

Lo primero que pensaron es que la quinceañera podría haberse escapado con su novio, pero en pocos minutos lo localizaron a él y a sus amigas, para su sorpresa ellos tampoco sabían donde estaba.

De inmediato todos los que se encontraban en el domicilio salieron a buscarla a la tienda, donde les dijeron que Daniela no había aparecido por allí.

“Llegué hasta la iglesia, a la gente que estaba allí le pregunté y una chica me dijo que habían visto a una niña como les dije que estaba vestida mi hija, la habían subido a la fuerza a un carro negro”, comentó Zayra Rodríguez.

Desde entonces han pegado carteles con la foto de la menor en toda la colonia y dieron aviso a las autoridades correspondientes por lo que se emitió una alerta para localizarla.

De acuerdo con la ficha de búsqueda emitida por la Físcalía General de Justicia del Estado de México, la menor tiene un lunar en el hombro izquierdo, uñas postizas en color rojo con plateado y un fleco a la altura de las cejas.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699
Anuncios