fbpx

»VIDEO: Antorchistas atacan a policías para no ser desalojados de predios que invadieron en Ecatepec

POR: / 22 de marzo de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- Un grupo de antorchistas agredieron a golpes a un actuario y a policías para evitar el desalojo de casas que invadieron y se niegan a pagar en Ciudad Cuauhtémoc.

Fue esta mañana que el dueño de los predios se presentó con un actuario para desalojar cinco predios ubicados en avenida Akenatón, entre secciones GEO y Nopalera.

El representante del juzgado que portaba una orden desalojo acompañado por el dueño   de los  predios y policías municipales fueron recibidos a golpes por los antorchistas al ver que comenzaban de derrumbar una casa de cartón.

Sin embargo, un grupo de antorhistas que encabeza su lideresa de nombre Magdalena Rodríguez San Agustín, conocida por todos como Elena, salieron a golpear a las autoridades, quienes además les  lanzaron piedras y tabiques lesionando a policías y hasta al mismo actuario.

Por estos hechos, autoridades se tuvieron que retirar de la zona ante la trifulca que se armó e incluso se asegura se escucharon detonaciones que lanzaron los invasores que se niegan a cumplir con el arreglo de pagar los predios como habían quedado con el dueño después de que se metieron a adjudicárselos hace cerca de cinco años.

Por las graves lesiones que recibieron, el licenciado del juzgado que lleva el caso y  algunos policías locales se trasladaron a realizar las denuncias correspondientes.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×