DRAMA: Estudiante fue a una fiesta y desapareció; lleva dos semanas sin ser localizado

POR: / 5 de diciembre de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Autoridades del CCH Naucalpan hicieron un llamado a autoridades del Estado de México, Ciudad de México y federales para tomen las acciones conducentes y localicen a Abraham Enyanche Quintanar, alumno de tercer semestre de la institución, desaparecido el pasado 23 de noviembre.

“La Dirección del plantel Naucalpan, con apoyo de las instancias centrales de la Universidad, autoridades municipales, la Fiscalía Regional de Naucalpan, profesores, alumnos y trabajadores de base hemos realizado una serie de acciones para apoyar a los familiares en la localización de este joven; por desgracia, hasta el día de hoy, nuestro alumno sigue desaparecido”, informó en un comunicado.

Agregó: “En consecuencia, se invita a la comunidad a que siga participando en la difusión de los boletines de urgencia, en las brigadas de búsqueda o brindando cualquier información que ayude a encontrar a Abraham”.

El comunicado afirmó que “asimismo, la Dirección del plantel Naucalpan hace un llamado urgente a las autoridades competentes en los ámbitos estatal, de la Ciudad de México y federal para que realicen las acciones conducentes que nos permitan hallar al estudiante Abraham Enyanche Quintanar”.

El joven de 17 años de edad acudió el pasado viernes 23 de noviembre a la escuela y posteriormente fue a una fiesta en un campo de gotcha ubicado en el parque de Los Remedios, en Naucalpan, donde fue visto por última vez.

Desde entonces el estudiante de la UNAM no ha sido localizado y familiares y amigos organizaron brigadas de búsqueda, quienes recorrieron sectores del bosque de Los Remedios y el paradero del Metro Cuatro Caminos, entre otros puntos.

Hasta el momento no ha sido localizado el menor de 17 años de edad, cuyos familiares esperan regrese pronto a casa.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699