DRAMA: Karen salió a su trabajo y no volvió; ‘es la muerte en vida’, dice su mamá

POR: / 10 de noviembre de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Karen Estefanía Domínguez Fragoso, de 23 años de edad, salió de laborar el pasado 27 de octubre de una empresa ubicada en la colonia La Tinaja, en la alcaldía de Cuajimalpa, Ciudad de México, y desapareció. Desde entonces su familia la busca.

“Estoy desesperada”, aseguró María del Rocío Fragoso Granados, madre de Karen Estefanía, quien vive en Huixquilucan.

La mañana del sábado 27 de octubre la joven salió de su domicilio de la colonia El Plan, en Huixquilucan, y acudió a su trabajo a la citada empresa de Cuajimalpa. La joven salió de laborar y su familia no supo más de ella.

María del Rocío relató que Karen Estefanía le dijo que tenía un novio que se llama Brayan, compañero de trabajo. Sin embargo, al preguntar en la empresa sólo hay un trabajador con ese nombre, quien refirió conocer a la joven, pero no mantener ninguna relación con ella, por lo que se descartó que se refiriera a él.

Dijo que en cambio Karen era cercana a Alberto Zamorano Matus, con el que alguna vez tuvo una relación sentimental y al que metió a laborar en la citada empresa, por lo que también era su compañero de trabajo.

María del Rocío mencionó que Alberto dijo desconocer el paradero de Karen y “siento que él tiene mucho que ver ahí”

Añadió que la denuncia por la desaparición de Karen la presentó en la Ciudad de México, pues ahí fue donde fue vista por última vez la joven. De cualquier modo, la Fiscalía de Justicia del Estado de México emitió un boletín de urgencia para localizar a la joven.

Hasta el momento no hay ningún avance en la investigación y espera que con la entrevista que le realicen las autoridades a Alberto se aclaren un poco las cosas, quien habita también en Huixquilucan.

“Me siento desesperada por no saber nada de mi hija. Y la verdad le estamos dando mucho tiempo a este muchacho en darnos una respuesta”, reiteró.

Detalló que familiares han buscado en hospitales y otros sitios a Karen, sin tener información sobre su paradero.

“Va pasando el tiempo y la verdad ya no sé. Es bien difícil soportar esto, es la muerte en vida”, expresó.

Cámaras de la empresa donde labora Karen muestran que la joven acudió a trabajar y salió del establecimiento. Pero no sé sabe a dónde fue posteriormente. A partir de entonces la joven ya no contestó el teléfono.

“Sé que no es su único caso (de personas desaparecidas), pero yo estoy desesperada”, enfatizó.

Cualquier información que pueda aportar la ciudadanía para localizar a Karen Estefanía será bien recibida.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699