DRAMA: Osvaldo fue a ver a su ex novia y desapareció misteriosamente hace 10 meses

POR: / 25 de enero de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

A diez meses haber desaparecido misteriosamente luego de acudir a la casa de la madre de su ex novia, un joven que recientemente cumplió 17 años permanece como un misterio y su familia vive un drama por los hechos ocurridos en Naucalpan.

Fue el pasado 22 de marzo de 2019 cuando Osvaldo Galván López, de entonces 16 años, salió a dicho lugar, en la zona de San Rafael Chamapa a donde iría a petición de la menor y su madre, identificadas como Ale ‘N’ y Teresa Palacios, para supuestamente la ayudara a acomodar una camioneta.

El joven, de acuerdo con versiones, habría tenido una discusión con su novia al encontrarla con otro jovencito, la cual derivó en agresiones de su parte.

Dos semanas después acudió y ya no se supo de él, sin embargo, testigos afirman haberlo visto en la zona del mercado del Pirul, cerca de las 8 de la noche de ese día.

Familiares dijeron que esa noche fue la última vez que una llamada entró a su celular, y ya no supieron más.

Asimismo, se afirmó que los padres de la menor son policía, el hombre ex ministerial y actual elemento de tránsito, así como la madre.

Al contactar con la familia de la joven, estos negaron haber tenido contacto con él, por lo que son los principales sospechosos y ahora la familia exige justicia a diez meses de la desaparición del joven que ese día vestía una sudadera Puma, color verde.

Hoy, la familia vive un auténtico viacrucis y exigen a las autoridades investigar a fondo a la familia de la ex novia para dar con el paradero de Osvaldo y saber qué fue lo que ocurrió aquel mes de marzo.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699