DRAMA: Pedro se da un balazo en la cabeza y lo encuentran tirado en la calle

junio 26, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un hombre fue hallado con disparo de arma de fuego en avenida Jorge Jiménez Cantú, en la Zona Esmeralda de Atizapán; junto al lesionado estaba un arma de fuego, por lo que autoridades investigan intento de suicidio.

Reportes indican que alrededor de las 10:30 horas de hoy, automovilistas alertaron sobre un hombre tirado a un lado de dicha vialidad, en las inmediaciones de Condado de Sayavedra, en la Zona Esmeralda de Atizapán; en el sitio estaba tirada un arma de fuego.

Afirmaron que policías acudieron al lugar y detectaron al hombre tirado, por lo que paramédicos de Protección Civil municipal le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a un hospital para su atención médica.

Añadieron que el hombre fue identificado como Pedro “N”, de 57 años de edad, quien presenta una lesión por disparo de arma de fuego.

Expresaron que el agente del Ministerio Público tomó conocimiento de los hechos y realiza investigaciones para determinar si se trató de un intento de suicidio.

Advertisements
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699