DRAMA: Productor de Televisa se suicida de un balazo en la cabeza

julio 11, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Reconocido productor de Televisa, se suicidó esta mañana a bordo de su auto en la colonia Las Águilas en Álvaro Obregón.

Cerca de las 10:00 horas de hoy, vía telefónica usuarios reportaron una persona lesionada, al interior de su auto en la calle Gutiérrez Zamora.

Al llegar las unidades de la Policía Preventiva acompañados de una ambulancia, encontraron a un hombre a bordo de un automóvil KIA Optima blanca, con placas de circulación PZN-40-54.

En el asiento del conductor se encontraba el hoy occiso vestido con un pantalón de mezclilla y una chamarra verde fluorescente.

 

En sus manos se encontró un revólver calibre 38 especial, con el que presuntamente se disparó en la cabeza suicidándose, frente al Colegio Veracruz.

El hombre fue identificado como Santiago Galindo, quien laboraba como productor de Televisa como productor de varios Reality Shows como “Bailando por un sueño”, “La boda de mis sueños” entre otros.

El auto quedó varado a mitad de la calle con las luces encendidas, familiares llegaron a reconocer el cuerpo minutos después, mencionado que tenía problemas con una persona.

Agentes de la Policía de Investigación, realizaron las indagatorias correspondientes a los hechos, para dar continuidad a los hechos y esclarecer su muerte.

Por parte de la televisora de San Ángel ya emitió un comunicado por él fallecimiento del productor.

Advertisements
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699