DRAMA: Salvan a un hombre que se quería matar aventándose de un puente en Edomex

POR: / 1 de agosto de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Esta mañana, un hombre de unos 35 años se encontraba nervioso y dando vueltas en un puente peatonal del municipio de Melchor Ocampo, de pronto saltó el barandal e intentó arrojarse al vacío.

De inmediato, personas que se encontraban por el lugar intentaron convencerlo de que no lo hiciera, pero el se puso más nervioso.

En pocos minutos, personal de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos en conjunto con la Comisaría de Seguridad Pública de Melchor Ocampo, arribaron al puente peatonal que cruza avenida Centenario del Himno Nacional, a la altura del Fraccionamiento Álamos 1, colonia Los Álamos, para atender la emergencia.

Poco a poco, el personal de emergencia se acercó a la víctima para brindarle confianza y evitar que atentara contra su vida.

Los paramédicos y policías aprovecharon un momento de distracción del hombre y lograron asegurarlo y ponerlo a salvo,  fue gracias a la pronta respuesta de las autoridades que se logró poner a salvo a la víctima y lo trasladaron a un hospital cercano donde fue atendido.

Debido a la crisis nerviosa que presentaba, no pudo proporcionar sus datos.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699