DRAMÁTICO: Madre da a luz y en el hospital le entregan un bebé equivocado

POR: / 21 de noviembre de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Durante un día una familia tuvo a un niño que no era suyo, debido a un error en el hospital Maximiliano Ruiz Castañeda, del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), en Naucalpan.

Eva Casillejo relató que su nuera se alivió el pasado sábado en dicho hospital, ubicada en las inmediaciones del centro de Naucalpan, donde dio a luz a una niña.

Agregó que ayer fueron por la niña, ya que la madre continúa hospitalizada debido a complicaciones.

La también dirigente social de Naucalpan dijo que le entregaron ayer al bebé y hasta lo vistió de ropa color rosa, pero como la enfermera le dijo que apenas le había cambiado de pañal no se percató que era hombre.

Afirmó que hasta la mañana de hoy cambiaron al bebé y se dieron cuenta que era niño, por lo que regresaron de inmediato al hospital.

La familia Quiroz Santiago lamentó el error del personal del citado hospital del sector salud y hasta el mediodía de hoy desconocían dónde estaba la niña.

La familia denunció los hechos ante el Ministerio Público de Naucalpan y esperan que pronto tengan a la niña en sus brazos, así como el niño sea entregado a sus verdaderos padres.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699