DRAMÁTICO: Motociclista muere tras ser embestido por camión de carga; ni el casco lo salvó

POR: / 8 de febrero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare
A pesar de que portaba casco de protección, un motociclista murió luego de que presuntamente fuera embestido por una unidad de transporte de carga sobre la Autopista México-Querétaro, a la altura del Circuito Exterior Mexiquense, dir. Norte Sur, en el municipio de Cuautitlán.
De acuerdo con los primeros reportes, el motociclista de aproximadamente 40 años de edad derrapó y posteriormente fue embestido por el transporte de carga.
El cuerpo de la víctima quedó a un costado de su potro de acero, placas 5X9BY, sobre los carriles centrales de la Autopista y aunque paramédicos arribaron al lugar de manera inmediata ya nada pudieron hacer por ayudarlo.
El conductor del transporte fue detenido por elementos policiacos y fue trasladado al Ministerio Público, donde se definirá su situación jurídica.
Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) realizaron el levantamiento del cuerpo en calidad de desconocido.
Debido a este incidente la circulación en la zona continua afectada.
Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699