EJECUCIÓN: Hombre es asesinado de varios disparos por la madrugada

POR: / 12 de abril de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

La madrugada de este viernes. tras escuchar varios disparos, habitantes de las calles Rinconada San Felipe y Eje 11, en la colonia Rinconada San Felipe, en Coacalco se Berriozabal, salieron y hallaron el cuerpo de un hombre con lesiones de arma de fuego.

“Escuchamos los disparos y como mis hijos andaban en la calle, me preocupé y salimos, pero ya estaba allí tirado, no lo conocemos. No es de aquí”, comentó una vecina.

Paramédicos llegaron al lugar tras el reporte de los habitantes del lugar, sin embargo, la víctima ya no tenía signos vitales.

Habitantes aseguran que la zona es solitaria y debido a que no está oscura aprovechan para asaltar y ahora para asesinar a esta persona.

Al lugar arribaron elementos policiacos, quienes resguardaron la zona hasta el arribo de personal de la Fiscalía Mexiquense. Por estos hechos no hay personas detenidas.

Cerca de las tres de la mañana el cuerpo fue trasladado al Semefo en calidad de desconocido.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699
Anuncios