EJECUCIÓN: Sicarios asesinan a chofer de camión frente a varios pasajeros

POR: / 6 de abril de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

En un ataque certero fue asesinado a balazos el conductor de una unidad de transporte público de la Ruta 26, cuando circulaba sobre
avenida Miguel Hidalgo, entre Francisco I. Madero y Vicente Guerrero, en la colonia Santa María Tlayacampa, municipio de Tlalnepantla de Baz.

De acuerdo con testigos, el conductor del camión con número económico 287, el cual llevaba pocos pasajeros, fue baleado de manera directa por dos sujetos, en al menos seis ocasiones, sin que lo despojaran de dinero o alguna pertenencia.

Tras los hechos, los pistoleros escaparon corriendo unas calles hasta donde ya los esperaba un vehículo.

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal, quienes al ver al hombre de aproximadamente 50 años mal herido solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Paramédicos de Protección Civil de Base Fénix arribaron al lugar, sin embargo, ya nada pudieron hacer por la víctima, quien murió en el asiento del conductor.

Hasta el lugar arribó personal de la fiscalía mexiquense y durante las primeras indagatorias hallaron en el lugar seis casquillos percutidos, posteriormente realizaron el levantamiento del cuerpo en calidad de desconocido.

Con ayuda de una grúa el vehículo fue retirado del lugar y trasladado a la Fiscalía de Homicidios en Barrientos.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699
Anuncios