EJECUTADO: Hallan a hombre en muletas con un balazo en la cabeza

POR: / 7 de febrero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Con un disparo en la cabeza, esta mañana fue localizado el cuerpo de un hombre sobre la vía pública en las inmediaciones de la colonia Ciudad Lago, Nezahualcóyotl.

El hallazgo lo realizaron automovilistas que circulaban sobre la avenida Periférico, entre Vásculas y Tres Culturas, de la Colonia Ciudad Lago, cuando observaron que sobre la vía pública se localizaba el cuerpo de un hombre, por lo que de inmediato dieron parte a las autoridades.

Minutos más tarde arribaron elementos de la policía municipal quienes tomaron conocimiento de los hechos encontrando, efectivamente, el cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 años de edad el cual portaba muletas y un yeso en el pie izquierdo, así mismo se le aprestaba en la región cefálica una lesión producida por un arma de fuego.

La escena fue resguardada por los uniformados hasta el arribo del Ministerio Público quien al realizar sus inspecciones oculares refieren haber encontrado en el lugar siete casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Recabada la información necesaria y realizadas sus diligencias correspondientes, la autoridad ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la Fiscalía local donde se dio inicio a la respectiva carpeta de investigación.

Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699