EJECUTADO: Hombre estaba afuera de un mercado cuando fue asesinado a balazos

POR: / 5 de noviembre de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

La violencia y los asesinatos no dan tregua y aumentan a diario en el estado de México y municipio de Naucalpan.

La noche de este lunes un hombre de unos 35 años fue asesinado a balazos en la colonia San Rafael Chamapa, de los responsables, como ocurre en la mayoría de los casos, nada se sabe.

Según testigos, la víctima estaba al exterior del mercado Filomeno Mata cuando al menos dos sujetos se aproximaron y sin mediar palabras le dispararon en varias ocasiones, por lo que murió de inmediato.

Hasta la calle Cuauhtémoc arribaron servicios de emergencia, luego de que habitantes de la zona solicitaron apoyo a través del 911, número de emergencia, así como varias unidades policiacas, sin embargo, la víctima ya no tenía signos vitales.

Casi cuatro horas después de que ocurrieron los hechos, personal de la fiscalía mexiquense, quienes iniciaron la carpeta de investigación correspondiente por este homicidio, tras las indagatorias correspondientes iniciaron el levantamiento del cuerpo el cual permanece en calidad de desconocido.

De acuerdo con habitantes de la zona, las calles de esta colonia son muy inseguras y en los últimos días se han registrado varios homicidios, además se sorprendieron ya que luego de la balacera hasta personal de la Guardia Nacional arribó al punto.

«Está bien que vengan, pero porque no antes de que maten a la gente; ahorita ya para qué», comentó un habitante de la zona.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699