EJECUTADO: Motociclista es asesinado con disparos de arma de fuego

POR: / 8 de febrero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare
Por varias horas dos sicarios permanecieron rondando las calles de la Colonia San Bartolo,  cuando tuvieron a la vista la motocicleta amarilla de su objetivo, le dispararon en al menos dos ocasiones y después escaparon.
El cuerpo del hombre cayó tendido sobre la banqueta y encima de la motocicleta, en la Avenida San Antonioen el Municipio de Tultitlán, al ver que los hombres habían escapado, algunos habitantes intentaron ayudar a la víctima, un hombre de unos 30 años, sin embargo, al verlo inconsciente decidieron esperar a que el apoyo médico llegara.
Elementos de Protección Civil, así como de la Secretaría de Seguridad (SS) y municipal arribaron al lugar, sin embargo, la víctima ya no tenía signos vitales, por lo que los uniformados acordonaron la escena donde se perpetró el crimen.
Hasta el momento se maneja un ataque directo por un posible ajuste de cuentas como el móvil principal de éste homicidio.
Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acudieron a realizar el levantamiento del cuerpo del motociclista, quien no ha sido identificado, luego de recabar los indicios balísticos de los impactos que dañaron un vehículo que se encontraba estacionado y la cortina de un negocio.
“Esta zona es tranquila y aunque no hay mucha vigilancia no es común los disparos, sí algún robo se llega a escuchar, pero ya lo que pasó ahorita sí es más fuerte”, comentó un habitante de la zona.
Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699