fbpx

FEMINICIDIO #29: Masacran a tres integrantes de una familia mientras dormían

POR: / 15 de febrero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Esta madrugada, tres integrantes de una familia, fueron ejecutados dentro de su domicilio ubicado en calles del poblado de San Lorenzo Tlalmimilolpan, en el municipio de Teotihuacan, al parecer fueron atacados mientras dormían.

Los hechos tuvieron lugar cerca de las 1:00 horas de este viernes, cuando, según versiones, se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego dentro de un domicilio marcado con el número 17 en la primera cerrada de Sor Juana, por lo que de inmediato pidieron la intervención de la policía municipal y servicios de emergencias.

Minutos más tarde, al arribar los elementos policíacos, ingresaron al domicilio ya que nadie atendía el llamado, y una vez dentro del domicilio se percataron que había tres personas sin vida.

Los hoy occisos fueron identificados como Juan García Espinoza, de 66 años, Zanorina Ramírez Gallegos, de 64, y Juan Carlos García Ramírez, de 34, este último con discapacidad.

Asimismo, refirieron reportes que al interior se encontraron dos escopetas y vidrios rotos, inspección hecha a petición de familiares de los occisos que desconocen qué fue lo que ocurrió.

El lugar quedó a resguardo de los elementos policíacos que dieron parte a las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes iniciaron las diligencias correspondientes para posteriormente trasladar los cuerpos a la fiscalía local donde se dio inicio a la respectiva carpeta de investigación.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×