EJECUTADOS: ‘Pareja’ de policías son emboscados y asesinados en su patrulla

POR: / 21 de enero de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Cerca de las 5:20 horas de este lunes fueron asesinados a balazos un hombre y una mujer, aparentemente policías del municipio de Tultitlán.

Los cuerpos de un hombre y una mujer, ambos con vestimenta policiaca, fueron hallados en el asiento del conductor y copiloto de una patrulla de la policía municipal de Tultitlán con número económico  SC-404.

Los hechos ocurrieron en la calle José María Morelos y Pavón esquina Calle Reforma, de la Colonia Lechería.

Tras el reporte a través de una llamada telefónica, elementos policiacos arribaron al lugar, así como persona médico, quienes revisaron a las víctimas de entre 30 y 35 años, las cuales presentan lesiones producidas por proyectil de arma de fuego a nivel de cráneo y tórax, por lo que ya no tenían signos vitales.

Cerca de las 7 de la mañana, personal de la Policía de Investigación de la Fiscalía Mexiquense arribó al lugar para realizar el levantamiento de los  cadáveres en compañía  del perito en materia de criminalística.

Hasta el momento no hay reporte de personas detenidas por este doble homicidio.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699