Anuncio no disponible

Ejecutan a dos hombres con disparos en la cabeza en Tlalnepantla

diciembre 7, 2016

FacebookTwitterWhatsAppShare
Ambos presentaban impactos en la cabeza.

Ambos hombres quedaron tendidos en la calle.

Anuncio no disponible

TLALNEPANTLA ,Méx.- 7 DE DICIEMBRE DE 2016.-  Dos hombres fueron asesinados a tiros en calles de la colonia Arboledas, durante las primeras horas de este miércoles.

Reportes afirman que los hechos ocurrieron sobre la calle Olivo y avenida Arboledas, cuando vecinos reportaron que dos hombres se encontraban lesionados en el piso con disparos de arma de fuego.

Al arribar los elementos de seguridad publica confirmaron que dos hombres de entre 35 y 40 años de edad, presentaban heridas de bala en la cabeza y ya no tenían signos vitales, por lo que solo certificaron la muerte.

Añadieron que uno de los hombres vestía  pantalón color gris deslavado, suéter café, tenis azules y con mochila color negro, mientras que el otro usaba pantalón de mezclilla color blanco, camisa azul de botones, con figuras, zapatos blancos y mochila color rosa con azul.

Al lugar arribó personal de la procuraduría mexiquense que dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo hasta sus instalaciones.

 

(Visited 1,135 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible