Ejecutan a hombre maniatado y con el rostro cubierto dentro de un auto en Tlalnepantla

| Lunes, agosto 22, 2016
La zona oriente de este municipio se ha convertido en un foco rojo.

La zona oriente de este municipio se ha convertido en un foco rojo.

TLALNEPANTLA, Méx.- 22 DE AGOSTO DE 2016.- El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado con disparos de arma de fuego a bordo de un automóvil, abandonado la mañana del domingo en la colonia Lomas de San Juan Ixhuatepec, en la zona oriente de este municipio.

Reportes indican que alrededor de las 8:00 horas de ayer, colonos se percataron de que en el asiento trasero del automóvil Chrysler Shadow, con placas de circulación MPD-14-42, estaba el cuerpo de un hombre con las manos atadas hacia la espalda y el rostro cubierto con una cobija.

Añadieron que el vehículo fue abandonado frente al número 52 de la calle Tercera Cerrada de Morelos, colonia Lomas de San Juan Ixhuatepec, localizada en la zona oriente de Tlalnepantla.

Afirmaron que en el vehículo fueron hallados cinco casquillos percutidos calibre 9 milímetros, en tanto que el hombre presentaba lesión de arma de fuego en la cabeza.

La procuraduría de justicia de la entidad inició la carpeta de investigación correspondiente.

La zona oriente de Tlalnepantla está convertida en un foco rojo, a pesar de los esfuerzos de autoridades estatales y federales para frenar la violencia, sobre todo asesinatos, secuestros y extorsiones.