fbpx

Hombre muere arrollado mientras revisaba una falla en su auto en carretera de Edomex

POR: / 24 de junio de 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

SAN SIMÓN DE GUERRERO, Méx.-24 DE JUNIO DE 2017.- Al momento que revisaba una falla mecánica de su vehículo, un hombre murió después de ser arrollado por un conductor que se dio a la fuga, sobre la carretera Toluca-Altamirano, en la zona sur del Estado de México.

Según versiones oficiales, José Luis, de 50 años de edad, se había detenido a la altura del kilómetro 80,  en el paraje conocido como Río Chilero, para checar su automóvil, cuando otra unidad se impactó ocasionando que quedará prensado y fuera arrastrado varios metros.

Mencionaron que a pesar de que cuerpos de emergencia acudieron a la zona, nada pudieron hacer por la víctima quien quedó debajo deL Volkswagen tipo Jetta, con placas de circulación MMB-7029 del estado de México que lo embistió, mientras que el operador escapó del lugar a pie tras percatarse de los hechos.

Añadieron que elementos policíacos acudieron para realizar labores de abanderamiento sobre el tramo carretero para evitar que se pudiera registra un nuevo accidente en la zona, mientras los coches involucrados eran retirados, un Chevrolet Chevy color gris quedó con el cofre levantado.

La vialidad se vio afectada por más de dos horas en tanto se realizaban las diligencias en el lugar para determinar con exactitud las causas reales que ocasionaron el percance aunque no se descarta que el exceso de velocidad sea la principal causa pero serán las autoridades en determinarlo.

El cadáver fue llevado en una unidad del Servicio Médico Forense hasta las instalaciones del anfiteatro con sede en el municipio de Tejupilco para realizarle todos los estudios necesarios y después ser entregado a los familiares, según los informes de fuentes locales consultadas.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×