Anuncio no disponible

Encuentran a una bebé abandonada en autopista México-Querétaro

enero 13, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare
hh

La pequeña sólo contaba con un raspón en la frente al momento de ser recuperada por los uniformados

Anuncio no disponible

TEPEJI DEL RÍO.- Méx. 13 DE ENERO DE 2017.- Esta tarde fue encontrada una bebé de aproximadamente 6 meses de edad, la cual fue abandonada a un costado de la carretera México-Querétaro en dirección a la Ciudad de México a la altura de Tepeji del Río, afortunadamente la menor fue encontrada con vida por elementos de la Policía Federal.

Según los primeros reportes esta tarde aproximadamente a las 17:20 horas mientras realizaban un recorrido de vigilancia, una unidad de la policía de la Policía Federal notó la presencia sobre el acotamiento de un cobertor de color rosa por lo que descendieron de la unidad y decidieron revisar de qué se trataba, encontrando a una menor de entre 5 y 6 meses de edad con vida, la cual presentaba un golpe en la frente y se encontraba llorando en el momento de ser rescatada.

La pequeñita fue ubicada en el kilómetro 68 de la carretera en mención a quién se informó habría de trasladarse ante el Ministerio Público de Tepeji del Río donde también habría de darle atención médica especializada.

La menor vestía un mameluco color blanco con Rosa y por el tipo de ropa que llevaba se especula que se traté de un caso de desaparición, robo, sustracción o secuestro de la pequeña por lo que mientras era trasladado a las instalaciones del Ministerio Público ya se comenzaba a revisar sobre la existencia de una posible Alerta Amber en la cual se estuviera realizando una pesquisa para localizar a la niña.

Aparentemente su estado de salud es excelente, únicamente presenta una ligera escoriación en la frente producto probablemente de ser aventada en el lugar cuando fue abandonada.

(Visited 10,242 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible