fbpx

(VIDEO) Delincuente recibe una golpiza en Metro Múzquiz tras chocar auto robado

POR: / 14 de octubre de 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- 14 DE OCTUBRE DE 2017.-  Una balacera entre delincuentes y policías se registró la noche de este jueves en la estación del Metro Múzquiz, luego de que un par de delincuentes robaton un automóvil e intentaron darse a la fuga.

Cerca de las 9 de la noche  del jueves, dos delincuentes despojaron a una persona de un automóvil Jetta color rojo. La víctima pidió ayuda a la policía y se inició una persecución sobre Avenida Central.

 

Al llegar a la estación de Metro Múzquiz, los delincuentes perdieron el control del automóvil y chocaron, Los policías realizaron disparos al aire para detener la huida de los ladrones.

Luego del choque, uno de los asaltantes fue detenido por personas que se encontraban en el lugar, las cuales empezaron a golpearlo hasta que fue rescatado por los propios elementos de seguridad pública.

El otro delincuente logró darse a la fuga corriendo, mientras su cómplice era golpeado por los furiosos ciudadanos.

Finalmente, los elementos de policía aseguraron al delincuente y trasladaron el vehículo robado a las instalaciones del Ministerio Público.

Usuarios del Metro grabaron el momento en que el ratero es golpeado por la gente afiera del Metro Múzquiz.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×