fbpx

Asesinan a taxista durante intento de asalto en la zona norte del Edomex

POR: / 26 de junio de 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

El hombre quedó sin vida en el asiento del piloto.

MORELOS, Méx.- 26 DE JUNIO DE 2017.- En un tercer crimen contra taxistas en una semana, en el estado de México, un chofer del transporte público fue asesinado a balazos dentro de su vehículo en el barrio 4 La Loma, al parecer en lo que fue un asalto, en la zona norte de la entidad.

La víctima fue encontrada en el asiento del piloto, por vecinos de la zona, después de haber salido de sus domicilios al escuchar detonaciones de arma de fuego en la calle, durante los primeros minutos del domingo, por lo que alertaron a las autoridades de seguridad pública y emergencia.

Al arribar encontraron el cadáver de un hombre de unos 35 años de edad, con chamarra roja y pantalón de mezclilla azul, con disparos, aunque los agresores ya habían huido del lugar, elementos policíacos locales presumen se trató de un intento de robo que derivo en el homicidio.

A pesar de que se implementó un operativo de búsqueda, hasta el momento no se tienen reportes de personas detenidas por este suceso ocurrido a bordo de un automóvil de la marca Nissan tipo Tsuru, debido a la hora fue imposible que los habitantes se dieran cuenta de las características de los agresores.

Personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, acudió para iniciar todas las diligencias necesarias y después trasladar los restos hasta las instalaciones del anfiteatro en calidad de desconocido para realizarle la necropsia de rigor.

El pasado martes y miércoles, dos trabajadores del volante fueron ultimados por impactos de arma de fuego en los municipios de Ecatepec y Lerma, sin que hasta el momento existan reportes de personas detenidas por las autoridades de justicia por estos casos.

Durante los primeros cinco meses, la entidad gobernada por el priista, Eruviel Ávila Villegas registra 855 homicidios dolosos, es decir, 5.6 crímenes violentos diarios en los 151 días que han transcurridos en el 2017, para ubicarse en el primer en los primeros lugares a nivel nacional.

 

 

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×