Anuncio no disponible

Encuentran bodega llena de taxis robados en Edomex

enero 13, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare
Al interior del lugar fueron encontrados varios Tsurus

Al interior del lugar fueron encontrados varios Tsurus

Anuncio no disponible

ATIZAPÁN.- Méx. 13 DE ENERO DE 2017.-  Policías estatales detectaron una bodega donde presuntamente guardaban vehículos robados, sobre todo taxis, en el lugar además fueron detenidos dos sujetos; los hechos ocurrieron en la colonia Lomas de San Miguel, en este municipio.

Reportes indican que el descubrimiento de la citada bodega ocurrió el pasado 11 de enero en el número 20 de calle Pavorreal, en dicha comunidad ubicada en la zona popular de Atizapán, luego de que la Comisión Estatal de Seguridad recibió denuncias al respecto.

Afirman que el operativo fue encabezado por el área de Recuperación de Vehículos Robados de la CES, quienes hallaron en la citada bodega cinco vehículos Nissan, Tsuru, tres de ellos con cromática de taxi y que cuentan con reporte de robo.

Se mencionó que en la bodega fueron detenidos dos hombres, que fueron presentados ante el Ministerio Público.

Organizaciones de taxistas difundieron el hecho en redes sociales y pidieron a afectados por robo de vehículo que se dirigieran al lugar.

“Nos acaban de informar que en este momento encontraron una bodega por la primaria Vicente Guerrero, llena de taxis robados. Los que han sido víctima de robo y los que puedan apoyar diríjanse al lugar para ver si reconocen alguna unidad y pasen la información por favor”, decía el mensaje publicado en redes sociales.

(Visited 18,712 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible