Anuncio no disponible

Encuentran bolsa de plástico con partes de un cuerpo en Tlalnepantla

octubre 13, 2016

FacebookTwitterWhatsAppShare
El pie se encontraba junto con un pantalón de mezclilla.

El pie se encontraba junto con un pantalón de mezclilla.

Anuncio no disponible

TLALNEPANTLA, Méx.- 13 DE OCTUBRE DE 2016.- Una bolsa de plástico que contenía partes de un cuerpo humano fue localizada esta mañana en la colonia San Pedro Barrientos, a la altura de la estación de bomberos norte.

Reportes oficiales indican que cerca de las 10:20 horas, policías municipales recibieron un reporte en el sentido de que una bolsa de plástico color negro que contenía lo que al parecer era un pie, se encontraba sobre Boulevard Manuel Ávila Camacho, por lo que arribaron al sitio.

Al arribar al lugar reportado por el transeúnte, confirmaron que se trataba de restos humanos, específicamente un pie izquierdo, junto con un pantalón de mezclilla color azul, por lo que acordonaron la zona y dieron aviso a persona de la procuraduría mexiquense.

El punto quedo resguardado en espera de la llegada del agente del Ministerio Público, para ordenar el levantamiento de los restos y su traslado al SEMEFO, donde se le aplicarán los exámenes correspondientes para intentar dar con la identidad de la persona.

(Visited 4,363 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible
Notas relacionadas
No hay entradas relacionadas