Anuncio no disponible

Encuentran cuerpo de policía que estaba reportado como desaparecido en Edomex

marzo 16, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

El lugar fue resguardado luego de los altercados.

Anuncio no disponible

JILOTZINGO, Méx.- 16 DE MARZO DE 2017.- El cuerpo sin vida de un policía municipal fue hallado en un camino de Santa María Mazatla, el cual desapareció desde el pasado 14 de marzo; pobladores retuvieron al jefe de la policía municipal, al que exigieron mayor seguridad y esclarecer el crimen.

Reportes indican que el cadáver de Antonio Herrera Aguilar, de 52 años de edad, policía municipal, fue hallado en Camino a Danini, colonia El Calvario, en el poblado de Santa María Mazatla, Jilotzingo.

Añadieron que el policía salió de laborar el pasado 14 de marzo y ya no llegó a su domicilio, quien al parecer era chofer del comisario de Seguridad Pública de Jilotzingo, Jesús Giovani Mota Otero.

Afirmaron que unos 100 pobladores de Mazatla retuvieron al jefe policiaco, quien iba con 10 elementos, e incluso hubo versiones sobre disparos de arma de fuego.

Mencionaron que los colonos exigen la presencia del alcalde de Jilotzingo, para pedir mayor seguridad y que el asesinato del policía municipal sea resuelto y detenidos los responsables.

Destacaron que al lugar arribaron elementos de la Base de Operaciones Mixtas (BOM) de Tlalnepantla y agentes de investigación de la Fiscalía de Justicia de la entidad, además de policías estatales y municipales.

Cabe destacar que en abril del 2016 fue asesinado el alcalde Juan Antonio Mayén, del PAN, junto con el director de la policía municipal y otro escolta.

Versiones policiacas indican que en Jilotzingo operan células del crimen organizado.

(Visited 1 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible