Anuncio no disponible

Encuentran cuerpo de un hombre envuelto en cobijas en Edomex

agosto 12, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

TULTITLAN, Méx.- 12 DE AGOSTO DE 2017.-El cuerpo de un hombre fue localizado envuelto en  bolsas de plástico negras en calles de la colonia Ampliación Buenvista, mismo del que se desconocen las causas de la muerte, la madrugada de hoy.

El hallazgo tuvo lugar cerca de las 00:45 horas de este sábado, en calle Río Papaloapan, cuando elementos de seguridad pública recibieron una llamada anónima en sentido de que un bulto similar a un cuerpo humano estaba tirado en la vía pública.

Al lugar arribaron elementos policiacos que corroboraron el hallazgo de un hombre de alrededor de 30 años quien estaba envuelto en bolsas de plástico y una cobija de colores, por lo que se solicitó la presencia del Ministerio Público.

Al lugar llegó personal de la fiscalía mexiquense quienes tomaron fe de los hechos y ordenaron el levantamiento del cuerpo y su traslado al SEMEFO para iniciar la respectiva investigación por el delito de homicidio.

 

 

(Visited 1 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible