Anuncio no disponible

Encuentran el cuerpo sin vida y torturado de un hombre junto a primaria de Coacalco

agosto 26, 2016

FacebookTwitterWhatsAppShare
El cuerpo presentaba el rostro totalmente cubierto.

El cuerpo presentaba el rostro totalmente cubierto.

Anuncio no disponible

COACALCO, Méx.- 26 DE AGOSTO DE 2016.- El cuerpo de un hombre, con señales de tortura, el rostro cubierto y una soga al cuello, fue encontrado en un callejón de la colonia San Lorenzo, la mañana de este viernes.

Reportes indican que cerca de las 7:00 horas de hoy, policías municipales recibieron el reporte de un hombre tirado en el callejón ubicado junto a la primaria Rosario Castellanos, sobre avenida Miguel Hidalgo.

Al arribar, los uniformados corroboraron la información y solicitaron la presencia de la Fiscalía de Homicidios, quienes afirmaron que se trataba de un hombre de entre 40 y 45 años, quien presentaba el rostro totalmente cubierto, así como una soga en el cuello.

Luego de realizar los primero peritajes, se ordenó el levantamiento del cuerpo y traslado al SEMEFO para realizar la autopsia de rigor e iniciar las investigaciones.

 

(Visited 1,931 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible