Anuncio no disponible

Encuentran muertos a dos viejitos en Tlalnepantla; al parecer fueron asesinados

diciembre 15, 2016

FacebookTwitterWhatsAppShare
viejitos
TLALNEPANTLA, Mex.- 15 DICIEMBRE 2016.- Una pareja de adultos mayores fueron localizados sin vida dentro de su domicilio, después de un reporte de los vecinos que indicaron que llevaban varios días desaparecidos. 
 
 
Los vecinos de la comunidad de Vista Hermosa decidieron reportar a las autoridades la desaparición de un matrimonio de adultos mayores quienes habitaban en el número 10 de la calle Productos de Alambre casi esquina con la Avenida Santa Mónica. 
 
 
Lugareños indicaron que la pareja vivía sola y desde hace años no venían familiares a visitarlos, desde hace varios días se preocuparon ya que no los habían visto salir ni entrar al domicilio. 
 
 
A la vivienda arribaron personal de Protección Civil así como Policías Municipales que en presencia del Ministerio Público forzaron la puerta de la entrada principal para entrar a la casa. 
 
En el interior de la recámara principal se localizó a un hombre recostado en la cama tapado completamente con una sábana y a un costado de la cama la señora, ambos de aproximadamente  70 años de edad. 
 
Debido a el estado de descomposición de los cuerpos, no se pudo conocer si presentaban lesiones por alguna arma o golpes, aunque la casa estaba desordenada, por lo que se cree que fueron asesinados para robarlos. 
 
Autoridades resguardaron el lugar de los hechos, sin descartar que la pareja de ancianos haya sido asesinada, sera hasta que se practique la necropsia de rigor que se conozcan la causas de muerte. 
 
Vecinos mencionaron que la pareja gozaba buen estado de salud y eran muy activos, de manera extraña dejaron de verlos por lo que acudieron a las autoridades. 
(Visited 3,238 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible