Jefe de policía intenta obligar a una mujer a tener sexo con él a base de amenazas.
Mensajes de acoso sexual y amenazas son lo que un director de la policía capitalina envía a una uniformada, a quien mantiene con temor ya que afirma que, de no ceder a sus propuestas, fabricará delitos a su esposo.
Se trata de José Martín Ortiz Rocha, jefe del sector Pantitlán, el cual fue evidenciado con capturas de pantalla de WhatsApp, en las cuales amenaza a una policía de identidad reservada.
Alardeando de supuestas hazañas sexuales con otros elementos del sector, Ortiz Rocha ha propuesto durante varios días actos sexuales a la denunciante.
Sin embargo, al recibir negativas, comenzaron las amenazas en las que, con insultos, afirma que puede meter a la cárcel al esposo de la víctima, esto para que ceda a su acoso.
Por ello, ahora la víctima, quien se dice temerosa por su seguridad y la de su pareja, pide la intervención de autoridades para tomar acciones legales contra este jefe quien abusando de su poder y supuestas influencias, ha cometido este y varios otros acosos sexuales contra subordinadas.