ENFERMO: Sujeto amenaza y viola a menor de 15 años; es hija de su novia

POR: / 19 de noviembre de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Luego de ser acusado por quien fuera su pareja, de violar a su hija de 15 años, un hombre fue detenido por elementos de la fiscalía en Zumpango.

Autoridades informaron que José Omar ‘N’ es acusado del ataque sexual cometido el pasado 25 de octubre en un inmueble de la colonia Magisterial, en el municipio de Zumpango.

Dijeron que ese día, la víctima se encontraba sola en su domicilio, sitio al que arribó la pareja sentimental de su madre; este sujeto se encontraba alcoholizado y habría tomado un cuchillo con el que amenazó a la menor, para luego abusar sexualmente de ella.

Posteriormente, la adolescente fue amenazada para que no denunciara los hechos, pero narró lo ocurrido a su madre quien acudió a la FGJEM y autoridades se movilizaron para detener a este sujeto que fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Zumpango, en donde quedó a disposición de la Autoridad Judicial, quien determinó iniciar un proceso legal en su contra.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699