ENFERMOS: Policías violan a un hombre dentro de una patrulla en Edomex

POR: / 2 de abril de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un ex policía municipal fue detenido luego de que se le señalara por agresiones físicas y sexuales contra un hombre a quien metió junto con otro uniformado a una patrulla donde lo desmayaron y abusaron de él.

Los hechos ocurrieron el pasado 15 de diciembre, cuando la víctima estaba en su auto afuera de un bar en la calle Paseo de la Primavera, en la colonia La Florida, sitio al que arribó José Francisco “N” y otro elemento de la policía municipal de Naucalpan.

Ahí, metieron a la patrulla al hombre a quien le aplicaron la llamada llave ‘china’ hasta desmayarlo y posteriormente habría sido atacado sexualmente por los uniformados.

Posteriormente, la víctima denunció la violación por lo que el ex policía fue detenido y trasladado ante la autoridad en espera de que se defina su situación legal en las próximas semanas.

Cabe mencionar que autoridades aún buscan a su cómplice para ejercer acción penal en su contra.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699
Anuncios