fbpx

¡ENGENDROS!: Robaban con violencia y los atoraron con 7 celulares, carteras y una caja de toques

POR: / 12 de octubre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

En respuesta a los recorridos preventivos para inhibir el delito, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a dos personas probablemente responsables en el delito de robo con violencia.

Los sujetos identificados como José Antonio “N” y Ricardo “N” de 25 y 20 años de edad, fueron aprehendidos al interior del Parque Estatal Sierra de Guadalupe, donde -tras ser inspeccionados preventivamente- se les localizaron siete celulares, dos carteras y tres bicicletas de las cuales no pudieron acreditar su legal procedencia y de las que se presume despojaron con lujo de violencia.

Cabe destacar que, también se les encontró en posesión de una máquina de toques y dos cuchillos, motivo por el cual los uniformados de la SS los aprehendieron y trasladaron junto con los objetos asegurados a la Agencia del Ministerio Público con sede en Tlalnepantla, a fin de definir su situación legal.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699