fbpx

URGENTE. Le vendaron los ojos, lo torturaron y finalmente lo asesinaron; así encontraron a un joven en Edomex

POR: / 25 de octubre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Encuentran el cuerpo de un joven torturado y asesinado en Edomex.

Con los ojos cubiertos, además, atado de manos y pies, fue encontrado el cadáver de un hombre asesinado con arma blanca en un camino de terracería ubicado en el municipio de Calimaya colindante con Toluca.

El joven presentaba huellas de tortura en el cuerpo y rostro, además, estaba maniatado tras ser localizado en dirección a San Bartolito Tlatelolco con San Andrés Ocotlán durante la mañana de este domingo.

Todo apunta a que la víctima fue dejada en las primeras horas y al amanecer los vecinos observaron al individuo tirado e inconsciente dando aviso a los elementos de seguridad pública como paramédicos locales.

Sin embargo, al llegar dedujeron que no había nada que hacer por la persona del sexo masculino de unos 30 años de edad, que no pudo ser identificada en el sitio, la policía tuvo que resguardar la escena del crimen.

Los restos fueron llevados al Semefo luego de peritos concluyeron todas las diligencias y personal del área de homicidios recabó las evidencias para obtener pistas de los responsables pero sin éxito.

Este representa al menos el quinto asesinato en el Valle de Toluca durante las últimas 24 horas, en la tercera entidad más peligrosa del país que acumuló en los primeros nueve meses del año más de mil 800 crímenes intencionales.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×