fbpx

ENTÉRATE: Atrapan a cómplice de robacoches, conducía vehículo de  lujo a deshuesadero

POR: / 14 de septiembre de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

  • Durante la intervención, se detuvo al conductor como posible implicado del delito de encubrimiento por receptación
  • Los oficiales ubicaron el automotor Honda, tipo CRV, color gris, último modelo

Momentos después de recibir una alerta vía radio para localizar una camioneta de alta gama, efectivos de la Secretaría de Seguridad (SS) lograron recuperar el automotor, así como detener al conductor como posible responsable del delito de encubrimiento por receptación.

Elementos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), recibieron del Centro de Mando estatal, un reporte radial para buscar mediante el sistema de posicionamiento global, una camioneta marca Honda, tipo CR-V, color gris, último modelo con ficha de hurto del 12 de septiembre del presente año.

La búsqueda del automotor, concluyó en la avenida 12 de Diciembre, en la colonia Las Ánimas en Tepotzotlán, donde marcaron el alto mediante comandos verbales al conductor, para llevar a cabo una revisión a los medios físicos con base en los protocolos de actuación.

Luego de llevar a cabo el cotejo de los datos de la unidad y confirmar que cuenta con una pre-denuncia por hurto, Néstor “N” de 33 años de edad, fue trasladado ante la autoridad ministerial, quien definirá su situación jurídica por el posible delito de encubrimiento por receptación, ya que no acreditó la legal posesión del automóvil.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×