fbpx

LAMENTABLE: Fallece automovilista al volcar su vehículo en autopista al norte de Edomex

POR: / 2 de febrero de 2023

FacebookTwitterWhatsAppShare

Tras volcar el vehículo que conducía en autopista, un automovilista que no pudo ser identificado, falleció al interior de la unidad en Jilotepec, municipio ubicado en la zona norte del Estado de México.

La víctima viajaba en un auto Chevrolet tipo Ónix de color azul que terminó con las llantas para arriba sobre la cuneta en el tramo de cuota México-Querétaro durante la noche del miércoles, indicó la Guardia Nacional.

Al kilómetro 84 llegaron los servicios de emergencia para tratar de brindarle los primeros auxilios; sin embargo, paramédicos confirmaron el deceso de la persona del sexo masculino de acuerdo con los reportes.

La víctima vestía un pantalón de mezclilla azul, playera roja y tenis color negros al ser localizado atrapado dentro del automóvil, la policía tuvo que resguardar el sitio y pedir la intervención del Ministerio Público y Peritos.

La Fiscalía regional con sede en dicha demarcación tomó conocimiento del hecho de tránsito e inició una carpeta de investigación para determinar con exactitud las causas del accidente a través de los peritajes.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×