fbpx

ENTÉRATE: Capturan a violento robacoches del Edomex; lo agarraron con las manos en la masa

POR: / 9 de junio de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Sergio Antonio “N” fue vinculado a proceso por dos robos de vehículos en Tultitlán y Cuautitlán, después de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo de la Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM), acreditó su probable participación en este ilícito.

Uno de los hurtos por los cuales es indagado ocurrió el pasado 6 de mayo, cuando habría interceptado a una mujer afuera de un inmueble ubicado en la calle Timilpan, en el Barrio La Concepción, en Tultitlán, a quien al parecer amenazó y la despojó de su automóvil marca Volkswagen, tipo Vento.

La persona afectada denunció los hechos ante la FGJEM, por lo que fue integrada la carpeta de investigación respectiva.

Sergio Antonio “N” de igual manera fue procesado por un robo de vehículo con violencia ocurrido el pasado 12 de mayo, en la colonia Paseos de Cuautitlán, en el municipio de Cuautitlán.

Ese día la víctima se encontraba a bordo de su unidad automotora marca Volkswagen, tipo Jetta, en la calle Amado Nervo, donde fue sorprendida por el detenido, quien portaba un arma de fuego y al parecer la sometió para robar su vehículo.

Cabe mencionar que posteriormente fue asegurado este sujeto, por lo que fue presentado ante el Ministerio Público y luego remitido ante un juez en el Penal de la zona.

 La Autoridad Judicial revisó los datos aportados por el Representante Social por lo que determinó vincularlo a proceso por ambos hechos delictivos, fijó un plazo de un mes para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699