fbpx

ENTÉRATE: Capturan a violentos robacoches del Edomex; los vinculan a proceso

POR: / 10 de octubre de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo de la Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) acreditaron la participación de cinco sujetos en el delito de robo de vehículo con violencia, por lo que fueron vinculados a proceso.

Los detenidos son Néstor “N”, José Isaac “N”, Christian Ricardo “N”, Miguel Ángel “N” y Luis Enrique “N”, quienes son investigados por su probable participación en hurtos de autos, ocurridos en los municipios de Tlalnepantla y La Paz.

En un caso, un juez con sede en Tlalnepantla determinó iniciar un proceso legal en contra de Néstor “N” quien el pasado 10 de agosto habría despojado a un hombre de su unidad automotora de la marca Honda, tipo CVR.

El asalto se registró cuando la víctima estacionó su vehículo sobre la vía Adolfo López Mateos en Ciudad Satélite, municipio de Tlalnepantla y al momento de bajar fue interceptado por este sujeto quien la habría amenazado con un arma de fuego para despojarla de su unidad automotora, en el cual huyó de la zona.

Las indagatorias iniciadas en la Fiscalía permitieron la detención de este individuo, el cual fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde la Autoridad Judicial resolvió iniciar un proceso legal en su contra. Además, estableció un plazo de un mes para el cierre de la investigación y una medida cautelar de prisión preventiva.

Por otro lado, el Representante Social aportó los datos necesarios para que un juez vinculara a proceso a José Isaac “N” y Christian Ricardo “N” quienes son indagados por el robo con violencia de un vehículo en la colonia Ancón los Reyes, del municipio de La Paz.

Los hechos por los que son investigados ocurrieron el pasado 2 de septiembre, cuando interceptaron a la víctima, quien viajaba a bordo de una motocicleta de la marca Italika, y al parecer con el uso de armas de fuego, la habrían despojado de su unidad.

Tras su detención, estos sujetos fueron ingresados al Penal de la zona, donde se inició el proceso legal en su contra, además de que se establecieron dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Finalmente, un juez de Tlalnepantla vinculó a proceso a Miguel Ángel “N” y Luis Enrique “N” por su probable participación en el delito de robo de vehículo con violencia.

El pasado 21 de septiembre, los imputados interceptaron al conductor de un vehículo de la marca BMW, a quien habrían amagado con un arma de fuego, para despojarlo del automotor.

Derivado de los hechos estos individuos fueron capturados y presentados ante el Agente del Ministerio Público, autoridad que los remitió ante un juez, quien los procesó por este robo.

A estos sujetos se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×