fbpx

ENTÉRATE: Dan 47 años de prisión a este par por homicidio, molieron a golpes a un adulto mayor

POR: / 19 de septiembre de 2022

FacebookTwitterWhatsAppShare

  • Uno de los sentenciados era hijo de la víctima.

Irineo y Jesús fueron sentenciados a 47 años y 6 meses de prisión, después de que la Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) acreditó su participación en el homicidio de un hombre en el municipio de Huixquilucan.

De las indagatorias iniciadas, la FGJEM pudo determinar que la noche del 26 de febrero de 2021 los ahora sentenciados ingresaron a un inmueble ubicado en la calle Roble, colonia El Mirador: domicilio habitado por la víctima, quien era padre de Jesús.

Ambos individuos golpearon a este hombre en varias partes del cuerpo y luego lo hirieron con un arma punzo cortante, ocasionándole la muerte.

La Fiscalía tomó conocimiento de los hechos derivado del hallazgo del cuerpo y resultado de las investigaciones de gabinete y campo fueron aprehendidos estos individuos a finales del mes de diciembre de ese año, por lo que fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla.

Después de revisar las pruebas recabadas y aportadas por el Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de Toluca, el Órgano Jurisdiccional les dictó la sentencia condenatoria, además les fijó multa de 159 mil 075 pesos y la cantidad de 310 mil 323 pesos, aunado a que sus derechos civiles políticos quedaron suspendidos.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×