fbpx

TRÁGICO: Ejecutan a tiros a taxista en Edomex, hermano llegó al lugar para identificarlo

POR: / 27 de junio de 2022

FacebookTwitterWhatsAppShare
La noche de este domingo fue asesinado a balazos un taxista de 34 años de edad, cuando se encontraba al interior de su vehículo en calles del municipio de Chalco.
De acuerdo con reportes de la policía municipal, los hechos ocurrieron en Avenida Cuauhtémoc, colonia Zona Industrial cerca de las 20 horas.
Habitantes de la zona, quienes escucharon el impacto de bala al salir solo hallaron el auto y la persona ya inconsciente, por lo que solicitaron apoyo médico.
Hasta el lugar arribaron policías municipales y estatales, quienes encontraron el vehículo Sedan Pointer Volkswagen, tipo taxi, en el asiento del chofer se encontraba la víctima.
Hasta este sitio, también arribó la unidad MEX-095 de Cruz Roja, los paramédicos revisaron al hombre, quien tenía un impacto de bala en la cabeza, la cual acabó con su vida de manera inmediata por lo que notificaron a los uniformados.
En la zona fueron hallados, además del cuerpo y el vehículo, tres casquillos percutidos calibre 9 milímetros, por lo que se realizó el acordonamiento y resguardo correspondiente.
Mientras esperaban el arribo de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), al sitio donde se perpetró el crimen arribó Hipólito de 39 años de edad, quien dijo ser hermano del taxista y lo reconoció como  Javier «A» de 34 años.
“Mi hermano no tenía problemas con nadie, el solo se dedicaba a trabajar como taxista; no sabemos quién pudo hacerle esto”, explicó el doliente.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×