fbpx

VIDEO: Denuncian hostigamiento, acoso e irregularidades en bachillerato deportivo

POR: / 18 de mayo de 2022

FacebookTwitterWhatsAppShare

Hostigamiento, acoso laboral y estudiantil, falta inexplicable de recursos, nulo profesionalismo, interés, entre otras quejas, son las que padres de familia y estudiantes del Bachillerato Tecnológico de Educación y Promoción Deportiva (BTED), de Texcoco, han expresado en las últimas semanas.

Son familias completas quienes han exigido a autoridades estatales y federales intervenir para solucionar sus quejas que han sido expresadas ante los responsables del plantel.

Dijeron que se trata del director, Fernando Magro Soto, y la directora académica, Karla Isaeth Díaz Pérez, quienes han mostrado desplantes de soberbia y falta de humildad ante las quejas de los estudiantes peloteros de bachillerato que desde el inicio de este proyecto se han visto afectados.

Mencionaron que entre las quejas se encuentra la deficiente alimentación que reciben los educandos, así como carencias en área de vestidores como agua caliente e infraestructura suficiente.

Añadieron que este proyecto presidencial recién iniciado se ha visto afectado también por la subdirectora Denisy Marriet Ramos Chacón, a quien acusan de anteponer sus intereses personales y de quien piden su destitución inmediata.

Es por ello que se han manifestado de manera pacífica a las afueras del plantel, y con pancartas y consigas exigen la presencia de autoridades de orden federal para esclarecer lo que ocurre al interior de este plantel educativo cuyo propósito es formar deportistas de alto rendimiento, pero de quienes dicen no se h a podido aprovechar el potencial por intereses particulares.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×