fbpx

ENTÉRATE: Recuperan auto robado durante cateo, se logró detener a un sospechoso

POR: / 17 de junio de 2022

FacebookTwitterWhatsAppShare

En seguimiento a una denuncia por el delito de encubrimiento por receptación, agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) cumplimentaron una orden de cateo en un inmueble ubicado en la alcaldía Magdalena Contreras, donde se aseguró un automotor y una matrícula vehicular que contaban con reporte de robo; además se detuvo a una persona.

El mandamiento judicial fue solicitado y obtenido por el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Estratégica del Delito de Robo de Vehículos y Transporte, adscrita a la Coordinación General de Investigación Estratégica, el cual fue ejecutado por elementos de la Policía de Investigación en un predio de la colonia Barros Sierra.

Durante la inspección se aseguró una placa del Estado de México y una camioneta, ambos con reporte de robo, así como una bolsa de plástico que contiene sustancia sólida cristalina; un hombre fue detenido.

El individuo, junto con los indicios, fue puesto a disposición del representante social, quien integra la indagatoria correspondiente; la vivienda fue asegurada y quedó bajo resguardo de la FGJCDMX.

A esta persona se le presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional, en los términos señalados en el Código Nacional de Procedimientos Penales.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×