Ernesto asesinó a una mujer que se negó a tener sexo con él; pasará 30 años en prisión

febrero 12, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Ernesto Esquivel Escobar fue sentenciado a 30 años de prisión por el delito de feminicidio, quien causó la muerte a su pareja por negarse a tener relaciones sexuales con él.

La Fiscalía de Justicia del Estado de México informó en un comunicado que en julio del 2014 la mujer rechazó sostener relaciones sexuales con el hombre, quien la golpeó en la recámara y fue a la cocina por un cuchillo, con el que la hirió, en hechos ocurridos en el barrio La Retama, Huixquilucan.

Añadió que la agresión fue presenciada por tres menores de edad, de siete, seis y cuatro años, que acudieron a la recámara al escuchar los gritos de su madre, que pidió ayuda.

Afirmó que el agente del Ministerio Público acreditó la responsabilidad del acusado, que fue sentenciado a 30 años de prisión, quien permanece en el penal de Barrientos, en Tlalnepantla.

“El hombre se dio a la fuga cuando arribaron los dueños del inmueble, sin embargo las investigaciones llevadas a cabo por los agentes de investigación llevaron a la detención del feminicida, quien fue puesto a disposición de la autoridad judicial, que luego de instruirle un proceso, determinó dictarle sentencia condenatoria de 30 años de prisión”, aseguró.

Agregó: “Además de la pena privativa de libertad, el sentenciado deberá pagar una multa de 119 mil 978 pesos, y 67 mil 290 pesos por concepto de la reparación del daño”.

(Visited 1 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Notas relacionadas
No hay entradas relacionadas