fbpx

FEMINICIDIO: Como si fuera un desperdicio, tiran a mujer maniatada a montón de basura en la calle

POR: / 19 de octubre de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare
Localizan a una mujer sin vida, maniatada, atada de pies y manos; además de estar envuelta en bolsas para la basura negras, confundieron los bultos con basura y animales muertos.
Autoridades de la Fiscalía capitalina tomaron conocimiento de los hechos cuando oficiales del Barrio de San Lucas en la alcaldía Iztapalapa reportaron el hallazgo de un cuerpo aparentemente de una mujer.
Esto, luego que el dueño de un taller mecánico ubicado en la esquina de Pachicalco y Victoria, se percatara desde la mañana de la presencia del bulto envuelto en bolsas de plástico utilizadas para la basura.
Alrededor de las 7 horas observó que se encontraban los bultos frente a su negocio; más tarde pidió a los empleados de un camión recolector que se los llevaran, negándose ya que al encontrar rastros de sangre indicaron que no se llevaban animales.
Fue hasta que el mecánico se acercó y observó la punta de un tenis lo que llamó su atención y reportó al número de emergencias, arribando las unidades de la policía quienes observaron el cuerpo de una mujer atada de manos y pies, vestida con un pantalón de mezclilla, playera negra y tenis polacos además de accesorios.
Finalmente, cerca de las 15:00 horas personal de los servicios periciales y policía de investigación recabaron los primeros indicios, realizaron el peritaje correspondiente y trasladaron el cuerpo hasta sus instalaciones.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×