fbpx

ESCALOFRIANTE: ¡Se mató! Cayó al canal de aguas negras al caminar alcoholizado por las calles

POR: / 16 de noviembre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Los problemas, adicciones y quizá hasta la depresión por la falta de oportunidades hicieron que un hombre de 24 años intentara quitarse la vida en varias ocasiones; sin embargo, esta mañana cayó a un canal de aguas negras en Atizapan y murió.

La mañana de este lunes, elementos de la policía, Protección Civil y Bomberos de Atizapán de Zaragoza atendieron el llamado de emergencia del Centro de Monitoreo C-4, quienes reportaron a un joven -en probable estado de ebriedad- que no podía salir del canal, a la altura de la calle 25 de Diciembre.

“Se observaba la persona que buscaba salir del canal de manera desesperada, desconocemos si él se arrojó o de manera accidental cayó, los compañeros que llegaron allí reportaron que aparentemente estaba alcoholizado”, comentó un operador del C4.

De manera inmediata, los elementos intensificaron los trabajos de búsqueda, dando con el paradero de la persona alrededor de las 13:15 horas, sin embargo, lamentablemente los paramédicos de Protección Civil lo hallaron sin los signos vitales, dando conocimiento a las autoridades ministeriales.

Fueron casi dos horas de labores para poder realizar el rescate del cuerpo de este hombre, en el canal de aguas negras de la colonia Alfredo V. Bonfil, tras supuestamente haberse metido a nadar.

Hasta el lugar arribaron sus familiares quienes lo identificaron y comentaron a los rescatistas sobre sus adicciones y constantes veces en que intentó quitarse la vida.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699